Has rechazado las cookies. Puedes reconsiderar esta decisión

You have allowed cookies to be placed on your computer. This decision can be reversed.

Calidad ISO

ISO 9001:2008. Sistema de gestión

Bureau Veritas Certification, denominada anteriormente Bureau Veritas Quality International (BVQI), bajo acreditación ENAC, ha concedido a DIGIBIS un certificado por el que reconoce que su Sistema de Gestión está conforme con las exigencias de la norma ISO 9001:2008.

Logo de Bureau Veritas Certification
Ver el certificado

El Sistema de Gestión se aplica a

  • Digitalización de todo tipo de documentos
  • Diseño Gráfico
  • Desarrollo y comercialización de software para la Gestión Documental
  • Distribución de Publicaciones
  • Desarrollo de Archivos y de Bibliotecas Virtuales

Este certificado, que confirma la calidad y la eficacia de nuestro Sistema de Gestión, avala nuestra voluntad de mantener una línea ascendente de progreso para dar en todo momento la respuesta más adecuada a las expectativas de nuestros clientes.

Política de gestión

DIGIBÍS aporta un servicio de digitalización enriquecida con metadatos que, como su software, se atiene estrictamente a la normativa internacional emanada de Europeana, el W3C, The Library of Congress y otras instituciones internacionales.

El compromiso de DIGIBÍS, al implantar y mejorar de forma continua un Sistema de gestión de la calidad y protección de datos, tiene como objetivo contribuir de la forma más eficaz a la preservación y difusión del patrimonio cultural conservado en los Archivos, Bibliotecas, Museos y demás Instituciones de Memoria, y participar en la Sociedad de la Información y la Web de los Datos.

Leer el documento: Política de gestión de DIGIBÍS.